.

"Cuanto antes esté Mbappé en el Real Madrid, mejor"

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé sigue siendo protagonista en la órbita del Real Madrid. Todo parecía acabar cuando renovó hasta 2024 con el PSG, pero nada más lejos de la realidad. A las pocas semanas de prolongar su vínculo contractual con los parisinos se comenzaban a escuchar las primeras voces de alerta por parte de algunos periodistas. Mario Cortegana llegó a asegurar que un mes después de renovar pidió su salida del PSG a la directiva parisina debido a que no se estaban cumpliendo las promesas que tenía en mente Mbappé. 

Anoche asistimos una vez más al enésimo ridículo del PSG en la máxima competición a nivel de clubes. En los últimos siete años han caído hasta en cinco ocasiones en los octavos de final. Messi, Neymar y el propio Kylian Mbappé parecen no ser suficientes para destronar a los mejores clubes de Europa.

EL REAL MADRID ESPERA

Son muchos los analistas del fútbol europeo los que aseguran que Mbappé debe salir del PSG cuanto antes. El último en hacerlo ha sido la leyenda del Liverpool Jamie Carragher en declaraciones para CBS: "Kylian Mbappé tiene que irse del PSG. Realmente creo que tiene que irse. No están ni cerca de ganar la Champions League. No creo que vaya a mejorar la próxima temporada si se queda esa plantilla y cuanto más rápido esté en el Real Madrid mejor".

"Salir cinco veces eliminado en octavos es una broma. En un mundo ideal, quieres mucho dinero y experiencia en el mercado de fichajes... y ellos simplemente no lo tienen", añadió sobre la política de fichajes de un PSG que va de ridículo en ridículo en la UEFA Champions League.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé vuelve a aparecer, Arteta y el Real Madrid...


Otras noticias
PUBBLICITÀ