Cuatro: El futuro de De Gea no pinta en blanco
Cuatro informa que las cosas se complican para que David De Gea aterrice en el Real Madrid. La Premier está a la vuelta de la esquina y no parece ser que la situación avance para que el guardameta pueda salir del club inglés.
Según Cuatro, Este fin de semana empieza la Premier y el Manchester United se enfrenta al Tottenham. Esta situación complica la salida de De Gea al Real Madrid, cosa que genera inquietud en el guardameta español, pues Van Gaal cada vez lo tiene menos en cuenta.
Al haber sido descartado como titular para el partido de este sábado las preguntas se disparan, pues todo podría apuntar a que ya no sería jugador del Manchester United. Por ello se considera que su futuro es más gris que blanco.
Por otra parte Keylor Navas y Kiko Casilla podrían haber convencido a Benítez para no traer a ningún portero más, para así tener menos competencia en la portería, ya que si llegara el guardameta del Manchester, todas las papeletas apuntarían a que este sería el portero titular en el Real Madrid.
Por ello la principal pregunta que todos se plantean es si es realmente necesario fichar esta temporada a De Gea, siendo que queda libre en 2016, facilitando así las cosas al conjunto blanco. Al no haber tenido movimientos de fichajes casi este verano, para obtener los servicios del español tendrían que pagar 45 millones de euros, cosa que supondría vender a uno de sus mejores jugadores.