.

Cumbre Zidane-Florentino: la operación salida

de Lorena Ramírez

Varios son los jugadores que saldrán de la plantilla del Real Madrid este verano. Sin embargo, aunque hay algunos que ya son casi seguros, hay otros que todavía quedan por determinar. Por eso, según explica MARCA, Zidane y Florentino, junto con el director general, se reunirán la semana que viene para, entre otras cosas, definir el futuro de estos futbolistas.

 

En la plantilla del Real Madrid hay varios jugadores que están a la espera de conocer qué les deparará el futuro. Sin embargo, esto no se sabrá seguro hasta que Zidane no se reúna con Florentino y José Ángel Sánchez, algo que sucederá la semana que viene. 

Entre los jugadores que se encuentran en esta posición se pueden destacar a Mateo Kovacic, Nacho, Jesé e incluso Martin Odegaard, que a pesar de jugar en el filial, goza de un estatus diferente. Por los dos primeros, a pesar de que, según indica MARCA, el Madrid les quiere mantener, ya hay ofertas sobre la mesa.

Con Jesé, la opción que más peso tiene dentro del club es la de dejar que se vaya cedido. Sin embargo, el conjunto blanco no quiere que el delantero se vaya a cualquier equipo, por lo que se está estudiando meticulosamente el mejor destino para el canario. 

Con Odegaard, por su parte, el no ascenso a Segunda del Castilla ha provocado que el Madrid vea beneficioso para el delantero un cambio de aires a un equipo con mayor peso que el filial blanco, por lo que también se piensa en dejarle ir cedido. Demasiados nombres con un futuro poco claro, ya que de todos ellos, solo el de Cheryshev está resuelto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ