.

Cumbre Zidane-Florentino: Pogba

de Lorena Ramírez

Euforias de la Undécima en un segundo plano, el Real Madrid ya trabaja para configurar la plantilla del curso que viene. Uno de los nombres que más suena es el de Pogba, sin embargo, su fichaje es muy complicado. Por ello, Zidane y Florentino, junto con José Ángel Sánchez, se reunirán la semana que viene para hablar del internacional francés, explica MARCA.

 

Pogba era el deseo de Zidane, al que lleva años siguiendo. El francés era perfecto para reforzar el centro del campo, teniendo en cuenta las ideas del técnico para las próximas temporadas, ya que según este, el jugador de la Juve trae características muy diferentes a los de Modric, Kroos y Casemiro.

A Florentino también le encanta el francés. Sin embargo, el fichaje va a ser muy difícil, una guerra en toda regla. El conjunto italiano siempre ha dado problemas al Madrid, a pesar de que las relaciones sean buenas entre ellos. En este caso, según explica MARCA, los de Turín están pidiendo unas cifras desorbitadas por el jugador, que entre unas cosas y otras le costaría a los blancos 165 millones de euros, algo que obviamente, en Chamartín no están dispuestos a pagar.  


Otras noticias
PUBBLICITÀ