Davies y el Real Madrid asumen la situación: no habrá fichaje
Parece inevitable que el Real Madrid no se haga con los servicios de Alphonso Davies en 2024. La situación contractual del canadiense invitaba a negociar por él en el mes de agosto, pero acorde a lo comentado anoche por Carlo Ancelotti en sala de prensa, esa oportunidad está muy lejos de poder ser viable.
El técnico italiano aseguró que "la plantilla está cerrada", algo que se une a la negativa del Bayern Múnich a negociar por Davies en 2024. En Alemania han asumido que el canadiense no renovará, pero no por ello lo dejarán salir este verano si la oferta no se adecúa a lo que pretenden en la directiva bávara. El precio que podría pagar el Real Madrid, alrededor de los 30 millones de euros, parece insuficiente para abrir la puerta al defensor norteamericano.
OPCIÓN 2025
Mateo Moretto, periodista de Relevo, confirmó hace un par de días el plan de Florentino Pérez para 2025. El presidente del Real Madrid querría reforzar ambos laterales, por ello se intentaría hacer con los fichajes de dos defensores de los más cotizados. Para el carril diestro el nombre no sería otro que Trent Alexander-Arnold, que termina contrato en menos de 12 meses.
Por otro lado, Davies podría tener un acuerdo con el Real Madrid. AS lo confirmó también hace pocos días, por lo que el futuro de la defensa, más allá de la opción del central, estaría más que asegurado gracias a dos fichajes realmente impresionantes que elevarán el nivel de la plantilla de una forma inesperada.