.

De Laurentiis quiere satisfacer a Ancelotti: "¿Benzema? Haremos lo que tengamos que hacer"

de Javier Martín Prieto

Aurelio De Laurentiis hará todo lo posible para colmar las peticiones de su flamante nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. El máximo mandatario del club napolitano, en su intento de dar un paso más en hacer del Napoli un club campeón, ha avisado, en rueda de prensa, a los clubes rivales que agitará el mercado para darle al ex técnico madridista todo lo que pida. Según diversos medios italianos, Ancelotti habría puesto sus ojos en el Madrid y querría como estilete de su proyecto a Karim Benzema, con quien guarda una gran relación.

Llegada de Ancelotti: "Los entrenadores tienen sus condiciones: uno discute, argumenta, se produce, porque tengo que preocuparme también de lo que será el Nápoles para los próximos 3 o 4 años. Ancelotti tiene un contrato por tres años, y espero que permanezca con nosotros por otros 10 años. Hace 14 años, cuando llegué al fútbol del Nápoles no sabía nada. Tuve algunas lecciones".

Peticiones: "No tiene que preocuparse, con Carlo haremos lo que tengamos que hacer, luego también veremos cómo se moverán los otros clubes".

Buena relación: "Con Ancelotti coincidí varias veces a lo largo de los años, siempre me ha dado un sentido de imparcialidad y serenidad, cuando me pidió un par de jugadores para sus equipos no insistió, entendida con suavidad y serenidad mis razones".


Otras noticias
PUBBLICITÀ