Decisión drástica en el Real Madrid con el mercado de fichajes de enero
El Real Madrid ha tenido varios problemas de lesiones en jugadores clave como Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga, y Kylian Mbappé siendo el último en caer. Ello parece empujar casi de forma obligatoria al club blanco a fichar a varios jugadores durante este próximo mercado de fichajes de enero. Aun así, ya se ha tomado una decisión sobre este aspecto, y no va a sorprender a prácticamente nadie.
Según ha informado OkDiario, el Real Madrid no tiene tan claro la decisión de acudir al mercado de fichajes de invierno para reforzar al equipo. Pese a las lesiones, que han sido todas importantes, ya se ha definido el plan de ruta de los madridistas, y no es otra que no fichar a ningún otro jugador por las grandes dudas que acarrea hacerlo. En este caso, el gran rendimiento de Raúl Asencio es una de las razones por las que se ha parado esto, así como el buen nivel que ha demostrado Aurelien Tchouaméni en dos partidos como central. Asimismo, Carlo Ancelotti también podrá contar con David Alaba tras más de un año lesionado, en las próximas semanas.
TODO LLEGARÁ EN VERANO
El Real Madrid se dejará todo el dinero posible en el próximo mercado de fichajes de verano, para renovar al equipo y lanzar una plantilla todavía mejor y que no tenga defectos. En este caso aparecen Alphonso Davies o Trent Alexander-Arnold, por lo que todavía queda esperar el nombre de un central para acompañar a Antonio Rüdiger y los tres anteriores mencionados, y quizá un refuerzo más en el centro del campo.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook