.

Decisión final en el futuro de Güler en el Real Madrid

de Jorge Cascón
Arda Güler, Real Madrid

Arda Güler llegó al Real Madrid el pasado verano casi de sorpresa. Cuando los focos estaban puestos en otros nombres como el de Jude Bellingham -que acabó siendo el fichaje estrella de la temporada- o el de Kylian Mbappé -anunciado hace apenas unos días-, el turco aterrizaba en Valdebebas con la esperanza de convertirse en otra de las piezas del futuro del club. El anuncio de su fichaje por el Real Madrid ha sido recientemente superado por el de Kylian Mbappé en número de likes, pero explica las expectativas que había con el otomano. 

En cambio, una pronta lesión le frustró su inicio en el Real Madrid. Güler no ha empezado a tener minutos hasta que ha tenido cierto rodaje, y ha respondido con creces. Ancelotti reconoció que su jugador tenía un idilio con el gol, y con Turquía ha marcado un tanto que ha dado la vuelta al mundo. Su futuro, que se encontraba en el aire por una posible salida en modo de cesión, sentenciado. 

GÜLER SE QUEDA

Fabrizio Romano ha informado de que el Real Madrid ha recibido varias solicitudes de cesión de Arda Güler, pero la respuesta hasta el momento siempre ha sido la misma: se queda. Arda, centrado en la Eurocopa 2024 y también contento de quedarse, lucha por su plaza. Güler nunca pidió irse, ni siquiera en marzo, cuando no contaba con minutos. Se acaba otro de los culebrones, y Güler seguirá en el Real Madrid el próximo curso.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ