Derbi en el mercado: el Real Madrid quiere robar un objetivo al Atlético
Real Madrid y Atlético de Madrid siguen en su particular batalla en el mercado de fichajes. El conjunto merengue siempre ha tenido a su disposición a los mejores jugadores del mundo, algo que el club rojiblanco no se ha podido permitir. Los recientes éxitos continentales de los del Bernabéu han permitido llamar la atención de jóvenes talentos como Vinicius, Rodrygo Goes, Camavinga o Aurélien Tchouaméni. Por contra están los de Simeone, que no disponen de la cuantía necesaria para realizar según qué fichajes en los últimos años. El ejemplo más claro es el de Hojbjerg, centrocampista del Tottenham. Todas las partes quieren llegar a un acuerdo, pero Miguel Ángel Gil Marín se muestra reacio a realizar esa incorporación por el precio que pide el club inglés.
NUEVA BATALLA EN EL MERCADO
El próximo derbi madrileño será clave una vez más en el mercado de fichajes. El Real Madrid sigue en su hoja de ruta por hacerse con los servicios de los mejores jóvenes a nivel nacional como internacional. El siguiente objetivo no está en Brasil o en Argentina, sino en Getafe. Se trata de Santi García. El prometedor mediapunta del conjunto azulón ya sabe lo que es vestirse de corto en la élite, lo que ha llamado la atención de los mejores clubes europeos.
En el Real Madrid esperan hacerse con sus servicios cuanto antes a pesar de que termine contrato en menos de 12 meses. El Atlético de Madrid es el gran enemigo madridista según Marca. Es por eso que en los próximos días podremos tener novedades sobre el futuro de uno de los talentos más prometedores del fútbol español.