.

Desvelan el entrenador preferido del Real Madrid para suplir Ancelotti

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti

El fichaje de Thomas Tuchel por el Bayern Munich ha provocado un cambio de planes en el Real Madrid. Según Relevo, el entrenador alemán gustaba a varios directivos madridistas como posible sustituto de Carlo Ancelotti, pero la oferta y las prisas del conjunto bávaro precipitaron su rechazo al conjunto blanco, que ya le había avisado de que esperarían a final de temporada.

Como el Real Madrid, el Bayern también tenía a Tuchel en su agenda de cara al próximo verano. Sin embargo, el ambiente entre Nagelsmann, la directiva y los jugadores del equipo teutón se volvió demasiado convulso y en Munich se apostó por un giro radical. El ex del Chelsea debía elegir entre coger las riendas del conjunto alemán o esperar a final de curso y rezar porque Ancelotti fuera destituido. Optó por lo primero.

POCHETTINO ES AHORA EL PREFERIDO

Los mazazos ante el FC Barcelona en la Supercopa de España, en LaLiga y, a la espera de una posible remontada, en Copa del Rey pesan mucho, y el Real Madrid ya contempla varios perfiles para el banquillo madridista. Sólo una victoria en la Champions League podría salvar a Carlo Ancelotti, quien también sondea la posibilidad de convertirse en el entrenador de la selección brasileña a partir de la próxima temporada.

El futuro de Carletto es toda una incógnita, y no se resolverá hasta el próximo verano. Pero por si acaso, según Relevo, el Real Madrid tiene a Mauricio Pochettino en el primer lugar de su lista y a Raúl González en segundo plano. El argentino sigue en el mercado tras su etapa en el Paris Saint-Germain, aunque recientemente ha sido tentado por el Tottenham después de la destitución de Conte, y el exdelantero madridista está cuajando una temporada sensacional en el Castilla, con el que pelea por subir a Segunda División.


Otras noticias
PUBBLICITÀ