.

Desvelan el estado de la renovación de Vinicius: no pinta bien

de Diego Rivero Mosqueda
Vinicius Jr. Real Madrid

El Real Madrid tiene un problema muy grande con la renovación de Vinicius, ya que en dos años se le acaba su contrato con el club blanco, y todavía no ha firmado la ampliación que ambas partes quieren. Hay un desacuerdo enorme, según las últimas informaciones, en cuanto al salario que debería cobrar el brasileño, aunque todavía queda tiempo para arreglarlo. Asimismo, ahora ha salido una nueva que explica cuándo se van a sentar a acercar posturas, o al menos a intentarlo.

Según ha explicado Marcos Benito en El Chiringuito de Jugones, el club blanco y Vinicius esperarán a 2026 para reintentar abrir estas negociaciones. "Hasta después del Mundial no se hablará absolutamente nada. La idea del brasileño es hacer un gran torneo y hacer a Brasil campeona y entonces hasta que no termine ese gran torneo no quiere sentarse a hablar con el Real Madrid. No tienen prisa tampoco, y están esperando a que llegue el verano para ver en qué punto están. Seguramente no pueda mejorar la oferta que tenga de otros clubes, porque Vinicius tendrá que entender si quiere seguir en el Real Madrid que pagan en dinero y en gloria", añadió el periodista.

DIFÍCIL TAREA PARA TODOS

La renovación de Vinicius es la mayor tarea que afronta el Real Madrid en los últimos años. El jugador brasileño quiere quedarse, tal y como ha explicado en numerosas ocasiones, pero falta un acuerdo entre las dos partes para el tema del salario. Parece que la agencia de representación no está ayudando, aunque es cierto que la voluntad del '7' debería prevalecer.


Otras noticias
PUBBLICITÀ