Desvelan el increíble ofertón que rechazó un futbolista del Real Madrid hace solo unos días
A sabiendas de que su protagonismo iba a reducirse considerablemente esta temporada, Luka Modric desoyó las tentadoras ofertas que le llegaron desde Arabia Saudí para continuar en el Santiago Bernabéu. "El Real Madrid quería que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición era que me trataran como un jugador competitivo y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus y por eso firmé", desveló recientemente el futbolista croata en una entrevista para el periódico de su país, Sportske Novosti.
EL OFERTÓN QUE RECHAZÓ MODRIC DE ARABIA SAUDÍ
Un planteamiento poco común, y más aún con 38 años y con la liga saudí ofreciéndote 200 millones de euros. Hasta el último momento estuvo insistiendo el Al-Ittihad, el equipo de Benzema, por Modric. Según OKDiario, el club árabe le propuso la semana pasada, después de ver el poco protagonismo del croata, siendo suplente en las tres primeras jornadas, un contrato de dos temporadas por valor de 100 millones cada una. Pese a lo suculento de la oferta, el balcánico la rechazó y cumplió su palabra de permanecer en el Real Madrid.
Otra cosa será lo que pueda pasar en un futuro, si Modric no se siente importante dentro del equipo. "Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer", destacó el jugador en la citada entrevista. No obstante, el compromiso de 'Lukita' con el Real Madrid es innegable.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!