.

Desvelan el precio de Nkunku y la respuesta del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Nkunku, Leipzig

Antes incluso de que comience oficialmente el mercado de fichajes, el Real Madrid ya conseguido reforzar su defensa, con la incorporación de Antonio Rüdiger, y su centro del campo, con la llegada de Aurélien Tchouaméni. Y tras la traición de Mbappé queda por ver si el club blanco decide abordar un nuevo traspaso para apuntalar su delantera.

Muchos han sido los nombres que han sonado para reforzar el ataque madridista. Uno de ellos es Christopher Nkunku, quien esta temporada ha anotado 35 goles y repartido 20 asistencias en 52 partidos. Un rendimiento espectacular que animó al Real Madrid a colocarle en su lista de pretendientes.

El fichaje de Nkunku por el Real Madrid tendrá que esperar

Sin embargo, la entidad merengue no acometerá este año la incorporación del jugador francés. Según El Debate, el Leipzig le ha tasado en 120 millones de euros, un precio inaceptable para el club blanco. No obstante, la misma fuente asegura que si el joven goleador espera un año en Alemania, el Real Madrid sí que estudiará su fichaje. Pero, si Nkunku decide marcharse este verano, la puerta del Santiago Bernabéu estará cerrada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ