.

Desvelan la estrella del Real Madrid que fue rechazada por el Arsenal

de Diego Rivero Mosqueda
Fuente: talkSport
Real Madrid

Federico Valverde, una de las tantas estrellas que tiene el Real Madrid en plantilla esta temporada, y querido por varios equipos como el Liverpool, pudo haber cambiado su destino hace siete años, en el 2016. El centrocampista fichó por el filial blanco al finalizar la temporada 15/16 por cinco millones de euros. Una cifra que, visto el paso del tiempo, se hace muy baja para el rendimiento que está dando, pero que también dará en el futuro.

Tal y como indica talkSport, el uruguayo estuvo a prueba una semana con el Arsenal, entrenado en aquel momento por Arsène Wenger, pero el francés lo rechazó para firmar a otro jugador. Otro centrocampista, por supuesto, pues su incorporación fue la de Granit Xhaka. A la postre se ha visto que fue un gran error, ya que el suizo no dio el rendimiento esperado, y el ‘15’ blanco se ha postulado como uno de los mejores del mundo en su puesto, y, por supuesto, indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

FUTURO CAPITÁN DEL REAL MADRID

El Real Madrid, que elige a sus capitanes por antigüedad, tiene en Valverde un proyecto enorme para llevar el brazalete. De hecho, el uruguayo ya lo es en su selección, como comentó Marcelo Bielsa, pues sus compañeros le votaron para lucirlo. Asimismo, el propio centrocampista siempre ha alegado que su futuro pasa por retirarse en el equipo blanco y ser el máximo representante en el campo. Esto también es gracias a Wenger y al Arsenal, que le dejaron en bandeja de plata al Real Madrid a un jugador que marca las diferencias en cada partido. Su lucha y calidad van de la mano, y ese fichaje frustrado por el equipo londinense hizo que vaya a dejar su huella en el futuro blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ