.

Desvelan la fecha límite del Dortmund para resolver el futuro de Haaland

de Javier Rubiano

El culebrón de Erling Haaland está muy cerca de llegar a su fin. Ahora sí. Y es que el Borussia Dortmund lleva tiempo presionando al delantero para que tome una decisión sobre su futuro lo antes posible. El club germano ha intentado renovarlo sin éxito y ya sabe que hará las maletas a final de curso, pero ahora quiere conocer por qué club se decanta el noruego.

Es más, el Borussia Dortmund se habría fijado una fecha tope para conocer el futuro de su estrella. Así lo desvela Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de Twitter: "El Borussia Dortmund no quiere llegar al 2 de abril sin saber el futuro de Haaland y Akanji".

Haaland es cosa de dos

Lo que parece evidente es que Manchester City Real Madrid son los dos clubes mejor colocados en estos momentos para cerrar el fichaje del 'killer' noruego. Es más, podrían ser los dos únicos pretendientes que quedan en la puja, pues el Barcelona se ha desmarcado en los últimos días. Asimismo, el Manchester United arrojó la toalla hace tiempo y ya busca otras alternativas, igual que un Paris Saint-Germain que compite en una liga menor que no resulta atractiva para Haaland. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ