.

Desvelan las intenciones de Ancelotti con Isco y Dani Ceballos

de Javier Rubiano
Isco Alarcón, Real Madrid

Entramos en la segunda mitad de la temporada, esa en la que se deciden los títulos. Y Carlo Ancelotti, como hombre experimentado de fútbol que es, sabe que necesita tener a toda la plantilla del Real Madrid enchufada si quiere que el equipo no se le caiga físicamente en el tramo decisivo de la temporada.

En esa línea se muestra la información desvelada por Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones: "Esta semana Ancelotti está haciendo especial hincapié en intentar enchufar, al menos para los dos próximos partidos, a dos jugadores. Quiere recuperar a Dani Ceballos y a Isco. Valverde está con Uruguay, Casemiro con Brasil, Modric tiene 36 años... Y dice que necesita recuperar a Isco y a Ceballos en este parón de selecciones. Al principio Ancelotti le puso la cruz a Isco porque no entrenaba bien, igual que Hazard, pero ambos han dado un paso al frente ahora y Ancelotti está viendo cositas en el malagueño. Y Ceballos le encanta al italiano", explica.

Isco, futuro incierto

En los últimos días se viene hablando mucho del malagueño dada su situación contractual, y es que termina contrato el 30 de junio y su renovación está prácticamente descartada. Así, el todavía jugador del Real Madrid cuenta con el interés de varios clubes de Italia, Inglaterra e incluso de España, pues se habla de un posible fichaje por el Sevilla y hasta de un posible acercamiento del FC Barcelona.

Por otra parte, el Everton también ha sido relacionado con el andaluz, y tampoco hay que descartar a clubes como la Juventus o el Milan que llevan tiempo siendo vinculados con Isco.

En cuanto a Dani Ceballos, su futuro también es una incógnita. Antes de su lesión en los Juegos Olímpicos, su salida se daba por hecha, pero ahora tiene cinco meses por delante para intentar convencer a Ancelotti y ganarse un hueco para la próxima temporada.