.

Desvelan los jugadores que vigilará el Real Madrid en el Mundial

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Mundial de Catar arranca este domingo y el Real Madrid tiene varios deberes por hacer. Según desvela OkDiario, en el Santiago Bernabéu estarán muy atentos a varios nombres propios durante la cita mundialista.

Así, el objetivo más evidente es Jude Bellingham, principal favorito para reforzar el centro del campo madridista el próximo verano. El 'crack' del Borussia Dortmund será vigilado muy de cerca durante su participación con Inglaterra.

ASENSIO, BAJO LA LUPA

Asimismo, el Real Madrid estará muy pendiente de las actuaciones de Marco Asensio. El balear se está jugando su renovación, pues de momento termina contrato a final de temporada. Si logra destacar con España en Catar, su ampliación con el conjunto blanco podría estar más cerca.

De igual forma, Ok Diario señala también a Take Kubo y Alphonso Davies como otros futbolistas que estarán bajo el radar del Real Madrid. Los blancos aún conservan una parte de los derechos del japonés y podrían recuperarlo si cuaja un buen Mundial. Asimismo, el canadiense del Bayern gusta mucho para reforzar el lateral izquierdo en un futuro.

SE BUSCA LATERAL DERECHO

Por último, OkDiario asegura que el Real Madrid estará atento a las actuaciones de varios laterales derechos, especialmente Diogo Dalot. El portugués del Manchester United apunta a titular con el combinado luso y queda libre en 2023, por lo que puede ser una buena oportunidad de mercado. Asimismo, el belga Meunier también será seguido de cerca.

Por último, el Real Madrid también vigilará a varios delanteros según la citada fuente. Se trata del canadiense Jonathan DavidTaremi, Azmoun y Vlahovic, entre otros. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ