.

Desvelan los planes de futuro de Endrick, la joya brasileña que vigila el Real Madrid

de Javier Rubiano
Endrick, Palmeiras

Hace unos meses, el nombre de Endrick irrumpió con fuerza en el panorama internacional. El chico tuvo un impacto tremendo en Brasil vistiendo la camiseta del Palmeiras y rápidamente empezó a ser relacionado con grandes clubes de Europa, como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City entre otros.

Sin embargo, Endrickque apenas tiene 15 años todavía, no parece tener prisa por emigrar al Viejo Continente. Así lo explica Frederic Pena, agente del joven brasileño, en declaraciones a Canal Football Club: "Prácticamente todos los grandes clubes están interesados en él. Quieren saber más. Pero solo puede irse en julio de 2024". Para entonces, Endrick ya habrá cumplido los 18 años y, por tanto, podrá dar el salto a Europa. Asimismo, el representante del jugador lo tiene claro: "Si no es un club estable, que funcione bien y que tenga un proyecto claro y sólido, será un riesgo para Endrick", concluye.

No es prioridad en el Real Madrid

Si bien es cierto que la entidad madridista está siguiendo de cerca las evoluciones de Endrick, el diario Marca aseguraba el mes pasado que en el Santiago Bernabéu no consideran su fichaje como una prioridad. Las cantidades que se están manejando desde Brasil, además, son consideradas excesivas en el Real Madrid por un chico que no deja de tener 15 años.


Otras noticias
PUBBLICITÀ