.

Desvelan todos los entresijos del acuerdo entre Real Madrid y Fiorentina por Jovic

de Javier Rubiano
Luka Jovic, Real Madrid

Luka Jovic se convertirá en los próximos días en nuevo futbolista de la Fiorentina. El Real Madrid y el club italiano han alcanzado un principio de acuerdo para que el delantero serbio aterrice en Florencia, donde jugará cedido la próxima temporada. Un destino ideal para el todavía jugador madridista, pues se trata de un equipo que practica un fútbol ofensivo. Además, Jovic partirá teóricamente como el delantero titular del cuadro 'viola'.

Su llegada a Italia, inminente

Según explica el periodista italiano Giacomo Iacobellis, está previsto que Luka Jovic pase reconocimiento médico con la Fiorentina la semana que viene. De esta forma, estará disponible desde el primer día para comenzar la pretemporada en Moena con el que será su nuevo equipo. La relación entre clubes es perfecta después de la operación de Álvaro Odriozola, y en Chamartín confían en que se repita la experiencia con Jovic.

Billete de ida... y vuelta

Asimismo, el citado periodista desvela que en el acuerdo entre Real Madrid y Fiorentina no se ha establecido ninguna opción de compra, y mucho menos obligación de compra como era la intención inicial de los blancos. Así pues, Jovic regresará sí o sí el próximo verano al Santiago Bernabéu, cuando todavía le restarán dos años de contrato. Por último, Giacomo Iacobellis confirma las últimas informaciones sobre el reparto salarial entre los clubes: el club blanco y la escuadra italiana se harán cargo del 50% del sueldo cada uno.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ