Doble fichaje para el Real Madrid: se acelera el plan perfecto de Florentino
Florentino Pérez quiere tener el mejor equipo del mundo en los próximos años. No ha sido nada fácil, pero el Real Madrid se ha ido haciendo con los servicios de los mejores jugadores jóvenes del planeta. Endrick y Kylian Mbappé son los últimos de una lista en la que destacan nombres como los de Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni o Jude Bellingham, entre otros.
Poco a poco han ido trabajando para la próxima temporada, pero también para las siguientes. Son dos jugadores que destacan por encima del resto en sus respectivas posiciones, sobre todo por su extrema juventud.
LENY YORO Y MASTANTUONO, CONVENCIDOS
Acorde a lo que confirmaron anoche en la Cadena Ser, ambos jugadores tienen un acuerdo con el Real Madrid. Leny Yoro podría ser oficializado en las próximas semanas a medida que avancen las negociaciones entre los blancos y el Lille. Ya ha confirmado a todos sus pretendientes que quiere jugar en el Bernabéu, contexto ideal para que la entidad francesa rebaje sus pretensiones económicas de cara a un posible traspaso. Será, si nada cambia, el sustituto de Nacho.
El caso de Franco Mastantuono no está tan avanzado, pero el mismo medio, además de Marca, asegura que el Real Madrid es el club elegido por el argentino. El trabajo de Juni Calafat ha dado sus frutos y el centrocampista está convencido de unirse al gran proyecto madridista. Podría llegar este mismo verano, pero lo normal, y lo esperado, es que se quede un año cedido en River Plate para desembarcar en el Bernabéu en 2025.
Dos jugadores que enfilan el Bernabéu como nunca antes. El acelerón ha tenido su recompensa.