.

Don Balón: Cristiano solo se irá del Real Madrid si le echan

de Marina Barroso

Cristiano Ronaldo y su propio entorno están lanzando mensajes confusos sobre su continuidad por una sola razón: si quieren que deje el Real Madrid, entonces le tendrán que echar. Según Don Balón, el crack portugués es consciente de que le están buscando un sustituto a largo plazo, a pesar de que el club insista en que el '7' blanco no se vende.

 

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid va a seguir dando que hablar. El tema de su continuidad se puede analizar desde dos partes: la del propio futbolista que, a pesar de sostener su deseo de seguir en el conjunto blanco, sus mensajes son más bien contradictorios, y la de su entorno, especialmente Jorge Mendes. Su agente ha asegurado recientemente que el delantero seguirá en el Real Madrid, donde terminará su carrera.

El Real Madrid, por su parte, lo tiene claro: Cristiano no se vende. No obstante, según revela Don Balón, el entorno del crack portugués sí que tiene constancia de que el club está sondeando el mercado. Hace meses que Cristiano dejó de ser el futbolista que era, su reconversión al centro del área parece haberse completado, donde ya no es tan determinante, por lo que en el Real Madrid están buscando a un sustituto a largo plazo. La entidad merengue se plantea que, quizás, es el momento de realizar una venta millonaria y eso lo ha percibido el propio Cristiano.

Es por eso por lo que, según Don Balón, tanto las últimas declaraciones de Cristiano como de su entorno responden a un doble juego. Lo tienen claro: ellos no serán los que abandonen el Real Madrid, tendrá que ser una salida pactada o provocada.