.

Don Balón: El Liverpool, a por Jesé

de Sergio Calleja

Desde la llegada de Zidane al banquillo blanco Jesé ha disfrutado de más minutos e importancia en el conjunto merengue. Sin embargo, como indica Don Balón, el Liverpool podría ofrecer hasta 20 millones de euros por el canterano, una cifra que haría dudar al Madrid.

 

Una de las tareas pendientes que aún tiene Zidane como entrenador blanco es recuperar la mejor versión de Jesé. El canterano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla blanca pero es cierto que desde su grave lesión no ha llegado a tener el nivel que mostró hace un año. 

Zidane cuenta con el canario entre sus planes y en los últimos encuentros se ha podido comprobar ya que ha contado con minutos. Sin embargo, esta tarea podría quedar pendiente el próximo verano ya que, como señala Don Balón, el Liverpool estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Jesé.

Jürgen Klopp lo quiere en su equipo y el conjunto red estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por el jugador canario, oferta que haría dudar al Madrid por la elevada cifra.


Otras noticias
PUBBLICITÀ