.

Don Balón: Enfado en el Madrid tras la petición de aumento de sueldo de James

de Andrea Campoy

James Rodríguez quiere cobrar más dinero. El colombiano no está satisfecho con los 4,5 millones de euros limpios que se lleva por temporada y exige un aumento de sueldo. Según Don Balón, en las oficinas del Real Madrid la petición de James no habría hecho nada de gracia.

 

La avaricia rompe el saco. La petición de aumento de sueldo de James no ha sentado nada bien en las oficinas del Real Madrid, que han recibido más de un ultimátum del colombiano. Según Don Balón, los 4,5 'kilos' que se lleva por temporada no le parecen suficientes al mediapunta y quiere cobrar lo mismo que Sergio Ramos y Gareth Bale. Para conseguirlo le ha pasado la patata caliente a su representante.

Jorge Mendes se ha encargado de recordarle amablemente al club el reconocimiento que se merecen los méritos de su cliente y el interés de otras grandes entidades como PSG y Manchester United. Si Florentino no acepta subirle el sueldo a James, ambos clubes estarían dispuestos a firmar cualquier cifra que solicite el jugador.


Otras noticias
PUBBLICITÀ