.

Don Balón: La condición para vender a James

de Sergio Calleja

Cada jornada que pasa, menos apoyos tiene la continuidad de James Rodríguez en el club merengue. Y es que su irregular rendimiento, sumado a su pésimo estado de forma y a algunas salidas de tono, han hecho que en el club blanco ya se planteen seriamente su venta. Como indica Don Balón, el Real Madrid aceptaría su salida bajo una condición, impuesta personalmente por Florentino Pérez: el precio del cafetero tiene que rondar los 80 millones de euros que costó.

 

Los pocos apoyos que podría tener James Rodríguez dentro del club se están esfumando en las últimas jornadas. Y es que pese a los intentos de Zinedine Zidane de devolverlo a la titularidad y a la normalidad, el colombiano se ha mostrado muy lejos tanto de su nivel técnico como de su nivel físico sobre el terreno de juego.

En Anoeta se volvió a vivir un partido gris del cafetero y en la directiva blanca se están planteando cada vez de manera más seria su salida. Diversos clubes habrían preguntado por el '10 ya y desde la directiva merengue se aceptaría cualquier traspaso, eso sí, como indica Don Balón, siempre que cumpla una condición impuesta de manera personal por el presidente, Florentino Pérez: que el precio de James esté en torno a los 80 millones que le costó al club.

Esos 80 millones pueden ser en forma de dinero o bien, abaratando el precio de una incorporación al Madrid, lo que queda claro es que ni Florentino Pérez ni el Madrid quieren perder ni un euro en esta nueva operación. Nadie en el Bernabéu quieren realizar una operación desastrosa como la que podría suponer venderlo por 40 o 50 millones de euros.

James Rodríguez podría salir el próximo verano pero sólo si la oferta que llega es realmente buena. De lo contrario, el '10' seguirá vistiendo la elástica blanca y tendrá una nueva temporada para demostrar su nivel y sus ganas de defender un escudo tan importante como es el del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ