.

Don Balón: La renovación de Neymar altera el vestuario del Barcelona

de Sergio Calleja

En el club blaugrana tienen claro que el primer jugador al que tienen que renovar es a Neymar. Y esto, como indica Don Balón, no ha gustado a otros jugadores que también están a la espera de la renovación como Busquets o Suárez, de los que el club parece haberse olvidado. En las arcas del club culé no hay dinero para todo y dan prioridad al brasileño debido al interés del Real Madrid.

 

Los rumores que relacionan al Real Madrid con el futuro de Neymar han puesto de los nervios a la directiva blaugrana. Ante tal situación han decidido dar prioridad total sobre otros asuntos a la renovación del astro brasileño, para evitar una posible salida en el próximo mercado de verano en dirección al conjunto blanco.

Esta situación no ha gustado nada a otros jugadores de la plantilla que llevan esperando su renovación desde el pasado verano, mercado en el que el presidente Bartomeu le prometió a Busquets una mejora de contrato que aún sigue esperando. Como señala Don Balón, la falta de buena salud económica en las arcas blaugranas han hecho que se acumulen las renovaciones y que algunos jugadores empiecen a estar muy molestos.

Además, las declaraciones de algunos jugadores y los rumores de salidas de otros no ayudan a mejorar el clima en el club culé, que podría ver como alguna de sus estrellas hace las maletas y pone rumbo al eterno rival.