.

Don Balón: Las opciones de James Rodríguez

de Irene Carcas

Jorge Mendes ya está buscando nuevo equipo para James Rodríguez. Tal y como apunta Don Balón, el agente del colombiano tiene tres opciones encima de la mesa: Manchester United, PSG y Juventus. La principal pega para ejecutar cualquiera de estas operaciones es el precio por el jugador. El Real Madrid no quiere hacer una venta a la baja, mientras que ningún clubes está dispuesto a pagar mucho más de 40 millones.

 

No ha sido el mejor año para James Rodríguez en el Real Madrid. El colombiano apenas ha contado con minutos en el terreno de juego y cuando lo ha hecho, ha sido castigado por la afición madridista. A pesar de que tanto la directiva, técnico y compañeros han mostrado su apoyo, lo cierto es que su agente, Jorge Mendes ya está buscando una nueva casa para el internacional cafetero. Según informa Don Balón, tres opciones son las que baraja el luso para su cliente: el nuevo Manchester United de José Mourinho, el PSG y la Juventus. Pero el principal inconveniente para cualquiera de las tres gestiones, es que el ninguno está dispuesto a pagar lo que pide el Real Madrid.  

Manchester United
Mendes conoce de sobra a José Mourinho sabe que por ahí puede 'meter mano'. El técnico de los red devils quiere devolver al United al puesto que se merece tras su mala campaña y estaría dispuesto a contar con James. Le ve con un hueco en el equipo a pesar de no haber firmado una buena temporada en el Real Madrid.

PSG
Como en el caso del Manchester United, las puertas del Paris Saint-Germain están abiertas a negociaciones por James Rodríguez, pero la cuantía económica supone un grave problema. Mientras que en el Real Madrid piden por el cafetero en 80 millones, el club francés no quiere pagar más de 40. 

Juventus
Esta opción es la que más conviene al Real Madrid. Con la inminente llegada del bianconero Paul Pogba, James serviría para que la compra del francés saliera más barata y Zidane cumpla por fin su sueño de tener al centrocampista entre sus filas. Pero esta gestión no convence en absoluto a James que no quiere ser una moneda de cambio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ