Don Balón: Mendes avisa de los posibles peligros del 'caso James'
Jorge Mendes sabe perfectamente que tiene que luchar al cien por cien por sus representados, y es lo que está haciendo con James Rodríguez, cuyo futuro en el Real Madrid está en la cuerda floja. El portugués explica al club que si la situación con el colombiano no cambia, ambos podrían verse desfavorecidos, asegura Don Balón.
La situación de James Rodríguez con el Real Madrid no es para nada favorable. Sin embargo, el represente del colombiano va a luchar con uñas y dientes por hallar la solución y arreglar el problema de su representado.
Mendes ha dejado claro al máximo mandatario del equipo blanco que o las cosas cambian o el jugador abandonará el club, algo que Zidane espera, dados lo múltimples informes negativos que el francés ha entregado a la directiva.
Aunque la relación de Zizou con el jugador es uno de los problemas, no es el único. A esto hay que añadir las múltiples situaciones poco favorables en las que se ha visto envuelto el jugador, así como la situación salarial del colombiano, poco acorde a su caché según Jorge Mendes, quien entiende que las actuaciones de su representado, seleccionado mejor centrocampista de la Liga la pasada temporada, necesitan mayor reconocimiento.
El jugador podría estar pidiendo una mejora de su contrato, queriendo elevar su salario a los 10 millones, más o menos lo que ganan Sergio Ramos o Gareth Bale, algo que a la directiva del Real Madrid no le está sentando muy bien.
Por esto, cada vez son más los rumores que apuntan a que James Rodríguez podría ser uno de los sacrificados a final de temporada. Sin embargo, el representante del jugador ya ha tenido reuniones con otros clubes importantes de Europa, dispuestos a doblar la ficha del centrocampista. Eso sí, Mendes avisa al club que la falta de minutos del colombiano provocará que el caché de James baje y que el Madrid no pueda cerrar la venta del jugador por más de 40 millones, asegura Don Balón.