.

Don Balón: Pogba manda un ultimátum a Zizou

de Alba Ortega

Paul Pogba está pasando todas sus vacaciones pendiente de las decisiones que tome el Madrid y que influenciarán en su futuro. El jugador no quiere asumir que el club blanco no luche por incorporarle a su plantilla, según informa Don Balón

 

El centrocampista francés está esperando a que el Real Madrid se decida y presente una oferta por él. Según cuenta Don Balón, el futbolista y Zinedine Zidane tienen un pacto. El jugador juventino paralizará la toma de su decisión dando tiempo suficiente al técnico para que éste presione al club blanco con el fin de que Florentino Pérez mueva ficha por su contratación. 

Pero Zinedine Zidane no tiene todo el tiempo del mundo, y es que el futbolista marcó una fecha clave. El 7 de agosto Paul Pogba quiere tener decidido su futuro, o al menos sus próximos años en el mundo del fútbol. Su deseo es tenerlo atado ese día, no esperar más, e incluso saberlo con antelación. 

Pero aunque el centrocampista esté poniendo todo de su parte para incorporarse a la plantilla madridista, en el despacho blanco no se sienten atraídos por la operación, y Zinedine Zidane parece no tener nunca buenas noticias para el futbolista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ