.

Don Balón: Sorpresa en la directiva blanca por el enorme cartel de Isco

de Sergio Calleja

La temporada de Isco Alarcón está siendo, de largo, la peor desde que llegara al club de Chamartín en el verano de 2013. Pese a sus actuaciones irregulares y estar siempre en el foco de la polémica con los entrenadores, el malagueño sigue teniendo un enorme valor de mercado. Como señala Don Balón, la directiva blanca está incrédula por la cantidad de ofertas que han llegado por él y por el altísimo valor de estas.

 

Que Isco Alarcón es uno de los jugadores más pretendidos por media Europa no es noticia. Lo que sí que es llamativo es, que pese a su mala temporada y su notable bajón de rendimiento, el Real Madrid siga día tras día recibiendo potentísimas ofertas por el malagueño.

Como señala Don Balón, los dirigentes del club blanco no se explican como varios clubes de Europa siguen manteniendo el interés en hacerse con los servicios de Isco, pese al bajo momento de forma de este y las constantes negativas del club merengue ante las diferentes pujas recibidas. 

En el Madrid siguen confiando en Isco, al que tanto Zidane como gran parte de la directiva merengue consideran uno de los mejores jugadores de Europa, por lo que de aquí a final de temporada seguirán dando oportunidades al exjugador del Málaga para recuperar su nivel.

Aunque hay otra cosa que tienen muy clara en las oficinas del Bernabéu y es que de no mejorar su rendimiento en el campo, la salida de Isco podría reportar al club una importante suma de dinero que podrían invertir en otro jugador de su talla, como el del belga Hazard.


Otras noticias
PUBBLICITÀ