Dos clubes europeos quieren pescar en la cantera del Real Madrid
El Real Madrid podría perder este verano a uno de sus centrales más prometedores. Rafa Marín es el único peso pesado del Castilla que el club blanco no tiene blindado, pese a que acaba contrato en 2024. Es uno de los capitanes del filial madridista y uno de los defensores más destacados de la Primera RFEF. Raúl le pidió quedarse el año pasado, sabedor de la importancia del joven zaguero sevillano, pero es probable que a final de este curso ya no pueda retenerle.
DOS CLUBES SONDEAN SU FICHAJE
Según informa el diario as, el Red Bull Leipzig y el Chelsea ya están tanteando el fichaje de Rafa Marín, pendientes de su situación contractual. No son los únicos pretendientes del canterano del Real Madrid, pero sí los más destacados. De momento, aunque el club aún no se ha pronunciado y pese a que todavía no ha participado con el primer equipo y Carlo Ancelotti apenas cuenta con él, la intención del futbolista andaluz es que la entidad merengue tenga prioridad absoluta en su futuro. La misma fuente señala que la cabeza del joven madridista sigue pasando la idea de encontrar más pronto o más parte un hueco en la nómina de centrales de la plantilla de Carletto.
A LA ESPERA DEL ASCENSO
Asimismo, según as, con Rafa Marín también se da la circunstancia de que, a pesar de ser un pilar fundamental para Raúl, es uno de los jugadores con el sueldo más bajo del segundo equipo. Y tanto el Chelsea como el Leipzig pueden aumentar ostensiblemente su salario. No obstante, el Real Madrid mantiene paralizadas varias renovaciones de jugadores del Castilla, no sólo la de Marín, hasta saber si el filial jugará la próxima temporada en Segunda División o si sigue en Primera RFEF. Competición, esta última, en la que el sevillano no parece por la labor de continuar.