Dos fichajes prioritarios para el Real Madrid en verano: los detalles
El Real Madrid viene de realizar un mercado notable con varias incorporaciones en defensa, pero todavía queda mucho camino por recorrer para que la plantilla sea la mejor posible. En este caso, desde el club blanco ya quieren firmar a varias promesas que mejoren todavía más el rendimiento actual y futuro de los madridistas. Asimismo, hay varios nombres que se manejan en la cúpula capitalina, aunque falta una buena inversión para que se hagan realidad.
Ahora, José Félix Díaz ha hablado más sobre los planes del Real Madrid en verano, y es que el club blanco apunta a realizar un mercado de fichajes histórico para mejorar una plantilla que carece de perfiles en el centro del campo. El periodista del diario AS ha explicado que la vuelta de Nico Paz está prácticamente asegurada, mientras que Kees Smit es la opción prioritaria dentro de la agenda madridista. El neerlandés ya ha cogido experiencia suficiente en el AZ Alkmaar, ya que acumula 58 partidos en uno de los mejores equipos de Países Bajos, por lo que estaría más que preparado para el desembarco en julio.
OPCIONES RAZONABLES
El traspaso de Smit se cerraría en más de 50 millones de euros, según las últimas informaciones que se han dado. Aun así, no hay nada descartado, ya que el mismo jugador neerlandés ha explicado que espera que se cierre en 30, sobre todo para su club. El Real Madrid, que no entrará en subastas por ningún jugador, tendrá que emplearse a fondo para poder cerrar su fichaje.