.

Dos gigantes europeos se pelean por un futurible del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid siempre busca los mejores talentos de toda Europa, y así es como su éxito en materia de fichajes se traslada a los títulos. Los mejores ejemplos son Eduardo Camavinga, Federico Valverde o Jude Bellingham, jugadores muy jóvenes que ya son de los mejores del mundo en su posición. Pues bien, parece que los principales clubes del mundo ya están copiando la estrategia a los madridistas, ya que su acierto es prácticamente total.

En este caso, la bomba la ha soltado Sun Sport, ya que el medio inglés ha afirmado que tanto el FC Barcelona como la Juventus estarían detrás de Alejandro Garnacho, una de las jóvenes estrellas del Manchester United. Por parte del Real Madrid, el interés en el argentino viene del año pasado, aunque no ha habido ningún acercamiento en este sentido. Pese a ello, no deja de ser curioso que los culés siempre se fijen en los objetivos madridistas, sobre todo en los descartes, ya que es casi imposible que los blancos ejecuten cualquier acción sobre el extremo de los red devils.

COMPLICADA SU INCORPORACIÓN

Con los actuales atacantes que posee el Real Madrid, como son Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Kylian Mbappé, la llegada de Garnacho es prácticamente imposible, y por eso otros equipos como la Juventus o el FC Barcelona se han interesado por sus servicios. Además, su precio sería de mínimo 60 millones de euros, algo por lo que el club blanco no está dispuesto a ofrecer.


Otras noticias
PUBBLICITÀ