.

EcoDiario: El vestuario blanco desea la continuidad de 'Chicharito'

de Marina Barroso

Chicharito se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros de vestuario. La lucha y las ganas puestas por el mexicano para conseguir la confianza de Ancelotti han gustado a sus compañeros, quienes apuestan por la renovación del delantero, según revela EcoDiario.

 

Pese a sus suplencias, Chicharito presenta un caso especial en el Real Madrid. Según informa EcoDiario, el mexicano se ha ganado el respeto de sus compañeros, lo que le ha convertido en una de las ‘vacas sagradas’ del vestuario. Varios jugadores del equipo blanco como Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y los capitanes, Casillas y Sergio Ramos, apoyan sin duda su renovación.

Chicharito reconoció que ha pasado unos meses muy duros en el Real Madrid en los que incluso lloró, pero nunca ha bajado los brazos. El delantero se ha empleado a fondo en cada uno de los entrenamientos de Valdebebas, aún sabiendo que Benzema era y es el titular indiscutible. Sus compañeros, quienes han sido testigos de esa lucha, no han dejado de animarle.

No es de extrañar que, durante esta semana mágica que ha vivido Chicharito, sus compañeros hayan querido celebrar con él cada uno de sus goles. Las muestras de cariño que recibió el mexicano durante su sustitución ante el celta prueban que el resto de futbolistas de la plantilla desean la continuidad del delantero en el Real Madrid. 

Khedira y Coentrao, muy criticados

No sucede lo mismo con Khedira y Coentrao, quienes tienen su mente puesta ya fuera del Real Madrid. Aunque a los tres parezca acompañarles el mismo destino, estos dos últimos no lo dan todo con el equipo cada vez que saltan al terreno de juego, una situación con la que el vestuario blanco no está contento, según revela EcoDiario. En el caso del alemán, sus constantes bajas por lesión y su posterior buen rendimiento con su selección despertaron las quejas del resto de integrantes de la plantilla del Real Madrid. Coentrao, aunque es muy bien amigo de Cristiano, está también en el disparadero de sus propios compañeros de equipo debido a su falta de compromiso y su bajo estado de forma física.


Otras noticias
PUBBLICITÀ