.

EcoDiario: La marcha de Isco, más cerca

de Ana Jiménez

El conjunto blanco se ha propuesto renovar a las piezas claves de la plantilla en este inicio de temporada. Bale ha sido el último. Según informa EcoDiario, Isco también figuraba en esa lista, sin embargo, parece que su ampliación no se va a producir por el momento y se acrecientan los rumores sobre su posible salida.

 

Primero fueron Kroos, Modric y Lucas Vázquez, y ahora ha llegado el turno de Bale. Isco y Pepe también estaban en la lista pero parece que su nombre ha desaparecido. El motivo es que el portugués busca una renovación de más de un año y ahora el malagueño parece que no tiene claro su futuro, según EcoDiario.

A principio de temporada, el acuerdo era mutuo por las dos partes, pero tras las múltiples suplencias del jugador, se empiezan a barajar otras opciones. Aunque ahora su papel en el Madrid es más importante, el centrocampista quiere esperar a la vuelta de Modric y Casemiro para saber si podrá seguir disputando minutos o, si por el contrario, se verá relegado al banquillo.

De todas formas, en el club quieren renovarle, aunque también saben que de no ser así, tendrían que buscarle una salida en el próximo mercado de verano, pues le queda un año y medio de contrato y no se contempla su salida a precio cero. Todo apunta que la renovación o no de Isco se convertirá en uno de los culebrones en el conjunto blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ