.

EcoDiario: Las cuatro razones por las que el Madrid no fichará en invierno

de Arancha Sanz

El Real Madrid no va a fichar en el mercado de invierno según apunta EcoDiario. El conjunto blanco solo acudiría al mercado invernal si algún jugador sufriera una lesión de larga duración. La pronta recuperación de James y lo bien encaminada que va la de Modric son factores clave en esta decisión.

 

El Real Madrid ha decido no acudir al mercado invernal a no ser que se produzca una lesión grave y que llevaría al conjunto blanco a buscar algún refuerzo. Las razones que esgrima EcoDiario son cuatro, donde destaca la mejoría en la recuperación tanto de Modric como James.

1. Buen papel de Illarramendi

Desde que James se lesionara el gemelo el de Mutriku ha jugado de forma habitual siendo titular en el equipo. Illarramendi está dando muy buenos resultados a pesar de no jugar en su posición. El ex de la Real no es un jugador como James, no tiene ni la pegada ni la fantasía del colombiano. No obstante el vasco da un equilibrio al equipo que Kroos nota y agradece, permitiéndole sentirse más liberado.

2. La presencia de Khedira y Medrán

Los nombres de Khedira y Medrán tienen su importancia en el equipo. El alemán parece más implicado que en días y semanas anteriores, de hecho Ancelotti y el cuerpo técnico han puesto en duda el compromiso del alemán con el equipo ante su posible salida en el mercado invernal. Por su parte Medrán, el mediocentro del filial, ya ha debutado con el primer equipo y en los minutos que Ancelotti le da ha dado, ha dejado buenos detalles demostrando su calidad. El canterano cuenta con la confianza del mister italiano y le dará minutos sin que le tiemble el pulso.

3. Jesé y un nuevo plan

La reaparación de Jesé tras su grave lesión es un nuevo fichaje para el Real Madrid. Su vuelta al equipo ha frenado las opciones de traer a un mediocentro en el mercado invernal. Ancelotti baraja la posibilidad de que juegue de interior izquierda si el equipo lo necesita, permitiéndole al técnico italiano tener una alternativa más.

4. Problemas con los pretendidos

Los posibles fichajes que el Madrid quiere hacer se están enredando por unos u otros motivos. En el caso de Lucas silva, el problema es el aspecto esconómico ya que el Madrid no sube de 12 millones y el Cruzeiro no baja de los 15. Kramer por su parte ha llegado a afirmar que su deseo es continuar en la Bundesliga, aunque su agente está optimista con el Real Madrid pero desde el club no ven al jugador implicado. Además el precio de su fichaje, 25 'kilos', hace que la su incorporación sea aún más complicada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ