.

El agente de uno de los futuribles del Real Madrid ya negocia con varios clubes ingleses

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid tantea la posibilidad de reforzar sus laterales de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que ha sonado recientemente para apuntalar la banda derecha es Iván Fresneda (18 años). El joven futbolista del Real Valladolid dejó impresionados a los dirigentes club blanco durante su gran actuación en el último encuentro de Liga frente al equipo merengue. No obstante, en la entidad merengue priorizan la opción de Vinicius Tobias y el carrilero madrileño apunta a la Premier League, donde se han mostrado muy activos en los últimos días para abordar su fichaje.

SU AGENTE VIAJA A LONDRES

Según informan desde Sky Sports, uno de sus representantes estuvo el viernes pasado en Londres negociando su traspaso con varios clubes ingleses. El Newcastle United ha mostrado bastante interés en las últimas semanas, pero el Arsenal ha entrado recientemente en escena para tratar de robarle el fichaje a las 'urracas'. De hecho, los 'gunners' parten con ventaja al contar con Mikel Arteta como entrenador y, aunque los blanquinegros llevan más tiempo estudiando su incorporación, Iván Fresneda podría acabar este mercado invernal en el club londinense; por delante también, claro está, del Real Madrid.

Asimismo, aquí en España señalan que el Real Valladolid habría solicitado al menos 15 millones de euros a cambio de los servicios de su joven estrella. Una cantidad irrisoria para ambas superpotencias de la Premier League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ