.

El Al Nassr de Cristiano viene a por Karim Benzema: los detalles

de Javier Rubiano
Karim Benzema, Real Madrid

En Arabia Saudí han decidido invertir a lo bestia en el mundo del fútbol. En el país árabe sueñan con organizar el Mundial de 2030 o, en su defecto, el de 2034 tal y como ha hecho Qatar en 2022. Con vistas a ese objetivo, el gobierno saudí ha apoyado el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr. El máximo goleador de la historia del Real Madrid puso fin a su etapa en Europa hace unas semanas a cambio de convertirse en el mejor pagado del mundo, pues percibirá hasta 200 millones de euros por temporada. Una auténtica locura.

CRISTIANO NO SERÁ EL ÚNICO

Hace unos días trascendió el interés del fútbol saudí por Lionel Messi, hablándose incluso de una oferta de 350 'kilos' anuales. Casi el doble de lo que percibe actualmente Cristiano. Asimismo, Eden HazardSergio Ramos, Luka Modric o Marco Reus son otros de los futbolistas que han sido relacionados con clubes de Arabia Saudí últimamente.

Pues bien, ahora desde Francia apuntan a un nuevo nombre: el de Karim Benzema. Y es que, según explica Media Foot, el Al Nassr sueña con reunir de nuevo al '9' del Real Madrid con Cristiano Ronaldo. El medio francés asegura que la entidad saudí ya tendría preparada una "oferta astronómica" para convencer al delantero madridista, que esta misma semana dejó en el aire su futuro: "No puedo hablar del tiempo que me voy a quedar. Lo que puedo decir es que voy a disfrutar cada tiempo que me quede en el Real Madrid", señalaba ayer mismo en rueda de prensa.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ