.

El Arsenal olvida a Khedira y comienza a negociar por Schneiderlin

de David López

El Arsenal ha fijado su atención en el mediocentro Schneiderlin, del Southampton, según publica Daily Express. El alto salario que pide Sami Khedira para recalar en el Emirates Stadium ha hecho cambiar de opinión a los londinenses. Los gunners han comenzado con las negocaciones y no piensan subir de 19 millones de euros.

 

Sami Khedira está dispuesto a dejar el Real Madrid este verano. Uno de sus máximos pretendientes, el Arsenal, está pujando fuerte por su incorporación, pero el alto salario que demanda el alemán para fichar por los gunners hace que las negociaciones, avanzadas en su momento, estén ahora en stand by.

Es por ello que el equipo que dirige Arsène Wenger esté moviendo ficha para buscar un reemplazo más asequible económicamente. Según Daily Express, el Arsenal ha centrado su atención en el mediocentro del Southampton, Morgan Schneiderlin, por el que su equipo pide unos 23 millones de euros. Las negociaciones por el francés ya han comenzado.

El Arsenal solo está dispuesto a ofrecer 19 millones, pero lo más importante es que va a ser un fichaje que se acometa de forma más sencilla que el de Khedira. Aunque el Southampton sea reacio a más salidas de sus futbolistas, Schneiderlin no descarta afrontar nuevos retos. 


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ