.

El Arsenal se une a la batalla por Pogba

de Ana Gutiérrez

El Arsenal se une al Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Manchester United en la batalla por Paul Pogba. El centrocampista francés, que renovó con la Juventus a principios de temporada, es uno de los más solicitados. El City podría pagar hasta 50 millones de euros por hacerse con sus servicios.

 

Parece que el destino de Pogba será la Premier League, a pesar de los rumores que dicen que el Real Madrid está detrás del galo. El City ve al francés como el mejor reemplazo para Yaya Touré y estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por el joven de 21 años, lo que le convertiría en el fichaje más caro del club, por encima de Sergio Agüero, por el que desembolsó 48 millones de euros al Atlético de Madrid.

En esta batalla por el jugador francés también entra el Arsenal. Arsène Wenger es un gran admirador de su compatriota y posee las cualidades tácticas que su equipo necesita. Sin embargo, está por ver si el Arsenal puede competir con City, Chelsea y United en lo que a desembolso económico se refiere.

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ