.

El Arsenal ya tiene sustituto para Sagna

de David López

Según informa Daily Star, el lateral diestro del Toulouse, Serge Aurier, está cerca de convertirse en el primer fichaje del cuadro londinense para la próxima temporada. El precio de la operación rondaría los 10 millones de euros. Este joven carrilero, de 21 años, sustituiría a Bacary Sagna.

 

El conjunto de Arsene Wenger empieza a mover ficha nada más acabar la reciente temporada. Según recoge el diario británico Daily Star, el Arsenal ha iniciado conversaciones para convertir al lateral derecho Serge Aurier en el primer fichaje para la próxima temporada.

Un fichaje que rondaría los 10 millones de euros y que cubriría la vacante que dejará el lateral Bacary Sagna, que, tras siete temporadas en el conjunto gunner, anunciaba hace poco un cambio de aires para la siguiente campaña.

Este joven carrilero francés juega actualmente en el Toulouse. Formado en la cantera del Lens, la misma de donde se crió Raphael Varane, jugó un total de 47 partidos con la primera plantilla antes de que recalara en su actual equipo, donde ha demostrado una gran fortaleza defensiva y su poder ofensivo, marcando seis goles esta temporada.

Serge Aurier, que mostró hace poco su satisfacción por el interés del Arsenal, es catalogado por algunos especialistas como el 'Dani Alves' de la Ligue 1 debido a su estilo de juego.


Otras noticias
PUBBLICITÀ