.

"El Barça intentó hacer el fichaje el último día, pero fue imposible"

de Alejandro Alonso
FC Barcelona

Joan Laporta se caracteriza por intentar realizar algunos fichajes casi imposibles en los últimos días de mercado. Lo intentó con Beckham en su día, pero fue imposible ya que lo tenía cerrado con el Real Madrid y Florentino Pérez. Precisamente el máximo mandatario del conjunto blanco es su referente desde su llegada a la presidencia.

Este año volvió a ser elegido como presidente del FC Barcelona para intentar renovar a Messi, algo que no consiguió a pesar de sus innumerables promesas. Llegó a la presidencia gracias a su "buena relación" con el argentino, pero el factor económico del club le impidió llevar a cabo la renovación del ahora jugador del PSG. En el último día de mercado también realizó una operación muy polémica cuando dejó salir a Antoine Griezmann en forma de cesión pero con una opción de compra en su contrato con el Atlético de Madrid.

El fichaje imposible

También en el último día de la ventana de transferencias intentó llevar a cabo un fichaje estrella para el FC Barcelona, pero finalmente fue imposible. Se trata de Dani Olmo, un fijo para Luis Enrique y para el RB Leipzig. El jugador estuvo cerca de fichar por los blaugranas, pero al intentarlo a última hora no llegó a buen puerto: "El Barcelona quiso traerlo en el último día de la ventana de transferencias, pero fue imposible hacerlo en el último día por muchas razones. El Leipzig, además, simplemente no quería. Intentamos hacer todo lo que estaba a nuestro alcance, pero no hubo manera", explica Andy Bara, representante del jugador en 24sata.


Otras noticias
PUBBLICITÀ