El Barça podría perder a uno de sus mejores futbolistas
Ronald Araújo sigue sin dar su visto bueno a las ofertas de renovación del FC Barcelona. El uruguayo cree que no se ajustan a la realidad por su status en el equipo y considera que la entidad debe hacer un esfuerzo. Sólo cobra 900.000 euros y su idea es equipararse a los grandes centrales de Europa que no bajan de los 6-7 millones de euros limpios al año.
Según la información del periodista Darío Montero, de 'El Chiringuito', su renovación está estancada: "Tenía que haberse firmado en enero y ahora mismo no existe negociación alguno. El entorno del jugador cree que el Barça se está confundiendo con él. Cobra menos de un millón y tiene ofertas de la Premier. El Manchester United le ofrece 10 'kilos' netos.
Laporta le ofrece menos de 4 millones
Araújo medita marcharse a final de temporada porque el acuerdo está muy lejano de producirse. Sabe que hay compañeros que tienen su salario inflado y juegan menos que él. Ansu Fati es la estrella del equipo y firmó 4 'kilos' porque el Barça no puede más. Pero al mismo tiempo no descartan renovar a Ousmane Dembélé, que pide más de 15 millones netos por temporada. Se avecinan tormentas en el Camp Nou.