.

“El Barça va a acabar firmando por CVC para poder firmar a Haaland”

de Javier Rubiano
Erling Haaland, Dortmund

El periodista David Bernabéu ha sorprendido con una información en 'A Diario', programa de Radio Marca, asegurando que el FC Barcelona dará marcha atrás en su guerra contra el acuerdo de LaLiga con el fondo CVC con tal de poder permitirse fichar a Erling Haaland.

"El Barça va a acabar firmando por CVC para poder firmar a Haaland", comienza explicando David Bernabéu. "De ahí, ya tienes prácticamente pagada la cláusula. Y luego también está en curso una negociación de un crédito brutal para el Espai Barça que ahí puede haber un avance de dinero. El Barça va a tener el dinero para fichar a Haaland. Si el jugador acaba en el Real Madrid o en el Manchester City y no ficha por el Barça no va a ser por el dinero, no va a ser un tema económico, va a ser por una decisión deportiva del futbolista", señala.

"El Barcelona está negociando con LaLiga"

Asimismo, David Bernabéu asegura que el club blaugrana ya está en conversaciones con LaLiga para poder firmar el acuerdo en condiciones favorables para los culés: "Hay muchas posibilidades de que el Barça firme con CVC. El Barcelona está negociando con LaLiga es un formato que le permita que esta cantidad entre como capital y no como deuda. No puedo asegurar que el club catalán vaya a terminar firmando con CVC porque está en la cabeza de Laporta, pero creo que es la única forma que tienes para tener la liquidez suficiente para afrontar este tipo de fichajes. Pero insisto que no va a ser un problema de dinero", sentencia el periodista.