.

El Barcelona aprieta por un viejo deseo de Ancelotti para el Real Madrid

de Javier Rubiano
Camp Nou

Uno de los clubes que más se está moviendo en clave mercado es el FC Barcelona, y eso que todavía no ha finalizado la presente temporada. Pero los culés, que ya no se juegan nada en mayo (su presencia en la próxima Champions ya está casi sellada), pretenden realizar una importante revolución de su plantilla en verano.

Muchos nombres han sonado ya para el Barça, desde Robert Lewandowski hasta Andreas Christensen, pasando por Mazraoui, Azpilicueta o Kessie. Algunos, como el danés y el costamarfileño, ya están prácticamente fichados; mientras que otros, como el delantero del Bayern o el marroquí del Ajax, están casi descartados.

El Barcelona busca defensa

Pues bien, el diario AS apunta ahora un nuevo nombre a la agenda blaugrana: Kalidou KoulibalyEl central senegalés del Nápoles, donde coincidió con Ancelotti, ha sido relacionado varias veces en el pasado con el Real Madridpero no parece que entre en los planes madridistas ahora mismo.

Así, el periódico madrileño apunta que el Barça habría trasladado paciencia al agente de Koulibaly, que tiene una oferta de renovación sobre la mesa dado que su contrato con el Nápoles termina en 2023. Eso sí, pese a su situación contractual, los 'azzurri' solo dejarían marchar al defensa de 30 años a cambio de 40 millones de euros y sin trueques de por medio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ