.

El Barcelona da un paso más y busca robar un central al Real Madrid

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid lleva meses rastreando el mercado en busca de un central que refuerce la zaga de manera inmediata. En la plantilla actual hay varios futbolistas capaces de desempeñarse en esa posición, pero existen dudas tanto por cuestiones de rendimiento como por edad. Este contexto ha llevado al club blanco a planificar la incorporación de un zaguero que aporte regeneración en la defensa y, al mismo tiempo, eleve el nivel competitivo del equipo a corto plazo.

Ahí es donde entra el nombre de Marc Guéhi. Con el jugador del Crystal Palace han ido ocurriendo rumores de todo tipo con respecto al Real Madrid. Primero se dijo que el conjunto blanco estaba detrás al ser una gran oportunidad de mercado, luego que no, y ahora vuelve a estar en el radar merengue. En cualquier caso, el cuadro merengue permanece atento puesto que se trata de un futbolista que termina contrato en 2026 y que puede empezar a negociar desde el día 1 de enero con cualquier club.

EL BARÇA SE ENTROMETE

El fichaje de Guéhi ya tenía un rival importante para el Real Madrid. No es nuevo el interés del FC Barcelona en el central del Crystal Palace. Sin embargo, hay un factor que podría complicar la incorporación del británico a Concha Espina atendiendo a lo que han comentado en el diario Sport. El medio catalán asegura que el internacional inglés no solo interesa al cuadro azulgrana, sino que se ha convertido en su gran prioridad para la zaga ante la baja indefinida de Araújo y los problemas de Christensen. Esto podría provocar que el equipo merengue pueda quedarse sin su objetivo en defensa para que termine fichando por su máximo rival.


Otras noticias
PUBBLICITÀ