.

El Barcelona negocia un trueque por Dembélé para el mercado invernal

de Javier Rubiano
Ousmane Dembélé, Barcelona

El FC Barcelona tiene un problema con Ousmane DembéléCuando parecía que la renovación del francés con el club blaugrana estaba cerca, hace unos días las negociaciones se rompieron. Hoy mismo está programada una última y decisiva reunión entre los agentes del jugador y la entidad catalana, tras la cual se tomará una decisión definitiva con el ex del Borussia Dortmund.

En caso de que, como parece, Dembélé mantenga su postura y no renueve, el Barça hará todo lo posible por evitar que se marche gratis a final de temporada. En ese sentido, los culés podrían estar interesados en incluir al galo en una operación de intercambio con un grande de Europa.

Barcelona y United negocian un trueque

Según adelanta el diario catalán ARA, el Manchester United está dispuesto a llevarse a Ousmane Dembélé este mismo mes a cambio de una cifra simbólica. Asimismo, los 'red devils' incluirían la cesión de Anthony Martial al Barça hasta final de temporada, e incluso serían los ingleses los que pagarían el salario del delantero durante su estancia en el Camp Nou.

Martial se había convertido en el objetivo prioritario del Sevilla para reforzar la parcela ofensiva, pero tendrá todas las papeletas para recalar en el Barcelona si fructifica el fichaje de Dembélé por el Manchester United.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ