.

El Bayern acelera y complica el fichaje de un futurible del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Bayern Munich sufrirá dos bajas en la medular el próximo verano: Marc Roca y Corentin Tolisso. El jugador español no cuenta para el club bávaro y el francés demanda un nuevo contrato inasumible para los germanos, debido a su fragilidad física. Ante esta tesitura, en el conjunto alemán ya buscan opciones para reforzar su centro del campo y la favorita es la de Ryan Gravenberch, según Sport1.

El Real Madrid también le sigue de cerca

El interés del Bayern dificulta el fichaje del joven holandés por la entidad merengue. Con solo 19 años, Gravenberch es uno de los centrocampistas con mayor proyección del mundo, lo que le ha situado en la órbita de los grandes clubes europeos, incluido el Real Madrid. El conjunto blanco también necesita reforzar su medular, dado que Dani Ceballos e Isco no cuentan para la directiva madridista y Luka Modric ya tiene 36 años. Hace falta savia nueva y la jefatura madrileña se ha fijado en el joven jugador del Ajax.

No obstante, el creciente interés del Bayern por el jugador holandés, apodado el 'nuevo Pogba' por su gran altura (1.90 m.), su zancada y su técnica exquisita, dificulta la vía del Real Madrid. La misma fuente aclara también que las negociaciones de Gravenberch con los bávaros aún no han comenzado y cuestionan la intención del equipo muniqués de acercarse a los 30 millones de euros que cuesta su traspaso. Y ese factor podría aprovecharlo el Madrid para recuperar la 'pole' por el joven neerlandés.


Otras noticias
PUBBLICITÀ