.

El Bayern da un paso más en la marcha de Davies: los detalles

de Diego Rivero Mosqueda
Alphonso Davies, Bayern

El Bayern de Múnich ha dado un paso más para aceptar la marcha de Alphonso Davies al, presumiblemente, Real Madrid este próximo verano. Si bien todas las informaciones indican que los madridistas se han plantado en un máximo de 50 millones de euros, todavía quedan varios meses para que pueda oficializarse del todo. En este caso, el conjunto bávaro ha prescindido de forma oficial del descubridor del canadiense o de otros talentos como Jamal Musiala. Esto se puede interpretar como un gesto que rompe con la unión que el lateral tenía con el club en la actualidad.

Marco Neppe, director técnico y deportivo desde el año 2021, y vinculado desde 2014 como ojeador del Bayern, se despide de forma total del club. De hecho, el propio club bávaro ha hecho una reestructuración completa, pues Christoph Freund fue nombrado director deportivo hace unas semanas y Max Eberl irrumpió como miembro de la Junta Directiva con responsabilidades en el ámbito deportivo. Esta noticia puede acercar a Davies al Real Madrid, ya que otro nexo de unión de jugador-equipo se ha marchado, lo que maximiza las posibilidades de que el canadiense se marche este verano.

ULTIMÁTUM DEL BAYERN

Por su parte, el Bayern le ha dado a Davies un ultimátum para decidir lo antes posible. El club bávaro quiere planificar la próxima temporada, pues su baja sería importante, y parece que tanto al agente del canadiense como a él mismo no le ha gustado mucho esta decisión. Ello hace que el lateral, cuyo compromiso con el Real Madrid parece total, pueda aterrizar el próximo verano en el Estadio Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ