El Bayern de Múnich medita robarle este fichaje al Real Madrid
Como es habitual, el Real Madrid sigue de cerca a algunos de los mejores futbolistas del mundo y también a jóvenes promesas que destacan por el talento que atesoran en sus botas. La dirección deportiva blanca ha identificado el mercado joven como el más adecuado para invertir y obtener el mayor beneficio posible, ya sea deportivo o económico. Por ello, el club ojea constantemente a este tipo de perfiles, aunque siempre con una competencia creciente, ya que el modelo instaurado por la entidad blanca ha provocado que otros grandes equipos europeos adopten una estrategia similar.
Uno de los últimos nombres que ha salido a la palestra en las últimas horas, según informa el medio británico Sky Sports, es el del centrocampista alemán de 16 años del Hertha Berlín, Kenneth Eichhorn. El conjunto blanco sigue de cerca su evolución, pero tal y como apunta el citado medio, el Bayern de Múnich es otro de los clubes interesados en el jugador de cara a un posible fichaje futuro. Su precio rondaría los 12 millones de euros, una cifra asumible para ambos gigantes europeos.
Real Madrid y Bayern luchan por este talento
Desde el club blanco solo lo tienen como un simple interés dentro de una amplia lista de jóvenes talentos que aprecian. No obstante, está claro que, por su nacionalidad, el Bayern de Múnich parte con ventaja en este tipo de operaciones. En la dirección deportiva del Real Madrid se considera el centro del campo como una de las zonas a reforzar de cara a la próxima temporada, aunque todavía no se ha decidido si se apostará por un futbolista más contrastado o por un perfil joven con mayor proyección y un coste inferior. Una decisión que se tomará en los próximos meses.