.

El Bayern se lamenta: "Ha optado por fichar por el Real Madrid"

de Aitor Bris

El Real Madrid ha cambiado radicalmente su planificación deportiva para la próxima temporada debido a los acontecimientos acaecidos en la última semana. El principal objetivo que tenía el cuadro merengue para el próximo curso era el fichaje de Kylian Mbappé. No obstante, todo hace indicar que el delantero francés no acabará fichando por el cuadro merengue este mismo verano tras confirmarse su intención de ampliar su contrato con el PSG.

Diferente ha sido la situación en la portería. En el Real Madrid la tranquilidad siempre ha sido muy grande en esa demarcación debido a la tranquilidad que otorga Thibaut Courtois bajo palos. Sin embargo, el portero belga se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla y esto ha obligado a que el cuadro merengue esté buscando un nuevo guardameta en el mercado.

EN EL BAYERN TOMAN LA PALABRA

Se han barajado varios nombres para ir a por el sustituto de Courtois. El que más estaba gustando en un principio era David de Gea, aunque Ancelotti lo desechó rápido. Luego empezaron a sonar otros nombres como Keylor Navas, Bono o Kepa Arrizabalaga. El primero fue descartado rápidamente, el segundo tenía varios inconvenientes y el tercero era el que más se ajustaba a lo que se demandaba.

No obstante, el problema con Kepa radicaba en que tenían al Bayern de Múnich apostando fuerte por el arquero. De hecho, según ha confirmado Fabrizio Romano, el CEO del equipo bávaro ha comentado que “estábamos cerca de este acuerdo y en realidad queríamos presentar a Kepa hoy. Pero ha optado por fichar por el Real Madrid”.

FICHAJE INMINENTE

Pese a que el partido de Lunin ayer ante el Athletic Club fuese más que correcto, la realidad es que el Real Madrid está intentando cerrar a un sustituto para Courtois para esta temporada. Ahora queda por dilucidar cuándo se hará oficial la llegada de Kepa al conjunto blanco.